Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing turístico aplicado

Por: De la Ballina Ballina, Francisco Javier | [Autor].
Colaborador(es): De la Ballina Ballina, Francisco Javier.
Editor: COLOMBIA ; ALFAOMEGA ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 287 p; 30.0.Tema(s): TURISMOClasificación CDD: 338.145338479.BALL.00
Contenidos:
El marketing turístico . -- El destino turístico . -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo . -- La investigación de los mercados turísticos . -- El producto de servicios turísticos . -- Las señales de calidad en el marketing turístico . -- Los canales de distribución en el turismo . -- Las decisiones de precios y el revenue management . -- La comunicación y las relacioes públicas en el turismo . -- El marketing turístico digital
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.BALL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67228
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.BALL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67229

El marketing turístico
. -- El destino turístico
. -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo
. -- La investigación de los mercados turísticos
. -- El producto de servicios turísticos
. -- Las señales de calidad en el marketing turístico
. -- Los canales de distribución en el turismo
. -- Las decisiones de precios y el revenue management
. -- La comunicación y las relacioes públicas en el turismo
. -- El marketing turístico digital

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes