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MF1057_2: Inglés Profesional para Turismo

Por: Muñoz Camino, Mónica Paula | [Autor].
Colaborador(es): Muñoz Camino, Mónica Paula.
Editor: ESPAÑA ; IC EDITORIAL ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 371 p; 24.0.Tema(s): INGLES PROFESIONAL PARA TURÍSMOClasificación CDD: 338.4791.MUÑO.00
Contenidos:
Presentación de Servicios Turísticos . -- Gestión de Reservas de Destinos o Servicios Turísticos . -- Emisión de Billetes, Bonos y Otros Documentos Propios de la Comercialización de un Servicio Turístico . -- Negociación con Proveedores y Profesionales del Sector de la Prestación . -- Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios . -- Cumplimentación de Documentos Propios de la Gestión y Comercialización de un Establecimiento Hotelero . -- Solicitud de Cesión o Intercambio de Información Entre Centros o Redes de Centros de Información Turística . -- Gestión de la Información Sobre Proveedores de Servicios, Precios y Tarifas y Prestación de la Misma a Clientes . -- Prestación de Información de Carácter General al Cliente Sobre Destinos, Rutas, Condiciones Meteorológicas, Entorno y Posibilidades de Ocio . -- Elaboración de Listados de Recursos Naturales de la Zona, Actividades Deportivas Y/O Recreativas e Itinerarios . -- Información Sobre la Legislación Ambiental que Afecta al Entorno y a las Actividades de Ocio que en su Marco Se Realizan . -- Sensibilización del Cliente en la Conserdinvación de los Recursos Ambientales Utilizados . -- Recogida de Información del Cliente Sobre su Satisfacción con los Servicios del Alojamiento Turístico . -- Terminología Específica en las Relaciones Turísticas con los Clientes . -- Usos y Estructuras Habituales en la Atención Turística al Cliente o Consumidor . -- Tratamiento de Reclamaciones o Quejas de los Clientes o Consumidores . -- Simulación de Situaciones de Atención al Cliente y Resolución de Reclamaciones con Fluidez y Naturalidad . -- Comunicación y Atención, en Caso de Accidente, con las Personas Afectadas
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.MUÑO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67193
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.MUÑO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67194

Presentación de Servicios Turísticos
. -- Gestión de Reservas de Destinos o Servicios Turísticos
. -- Emisión de Billetes, Bonos y Otros Documentos Propios de la Comercialización de un Servicio Turístico
. -- Negociación con Proveedores y Profesionales del Sector de la Prestación
. -- Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios
. -- Cumplimentación de Documentos Propios de la Gestión y Comercialización de un Establecimiento Hotelero
. -- Solicitud de Cesión o Intercambio de Información Entre Centros o Redes de Centros de Información Turística
. -- Gestión de la Información Sobre Proveedores de Servicios, Precios y Tarifas y Prestación de la Misma a Clientes
. -- Prestación de Información de Carácter General al Cliente Sobre Destinos, Rutas, Condiciones Meteorológicas, Entorno y Posibilidades de Ocio
. -- Elaboración de Listados de Recursos Naturales de la Zona, Actividades Deportivas Y/O Recreativas e Itinerarios
. -- Información Sobre la Legislación Ambiental que Afecta al Entorno y a las Actividades de Ocio que en su Marco Se Realizan
. -- Sensibilización del Cliente en la Conserdinvación de los Recursos Ambientales Utilizados
. -- Recogida de Información del Cliente Sobre su Satisfacción con los Servicios del Alojamiento Turístico
. -- Terminología Específica en las Relaciones Turísticas con los Clientes
. -- Usos y Estructuras Habituales en la Atención Turística al Cliente o Consumidor
. -- Tratamiento de Reclamaciones o Quejas de los Clientes o Consumidores
. -- Simulación de Situaciones de Atención al Cliente y Resolución de Reclamaciones con Fluidez y Naturalidad
. -- Comunicación y Atención, en Caso de Accidente, con las Personas Afectadas

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