Catálogo Biblioteca Central UCSM

Muñoz Camino, Mónica Paula

MF1057_2: Inglés Profesional para Turismo - 1A. ed - ESPAÑA IC EDITORIAL 2018 - 371 p 24.0

Presentación de Servicios Turísticos
. -- Gestión de Reservas de Destinos o Servicios Turísticos
. -- Emisión de Billetes, Bonos y Otros Documentos Propios de la Comercialización de un Servicio Turístico
. -- Negociación con Proveedores y Profesionales del Sector de la Prestación
. -- Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios
. -- Cumplimentación de Documentos Propios de la Gestión y Comercialización de un Establecimiento Hotelero
. -- Solicitud de Cesión o Intercambio de Información Entre Centros o Redes de Centros de Información Turística
. -- Gestión de la Información Sobre Proveedores de Servicios, Precios y Tarifas y Prestación de la Misma a Clientes
. -- Prestación de Información de Carácter General al Cliente Sobre Destinos, Rutas, Condiciones Meteorológicas, Entorno y Posibilidades de Ocio
. -- Elaboración de Listados de Recursos Naturales de la Zona, Actividades Deportivas Y/O Recreativas e Itinerarios
. -- Información Sobre la Legislación Ambiental que Afecta al Entorno y a las Actividades de Ocio que en su Marco Se Realizan
. -- Sensibilización del Cliente en la Conserdinvación de los Recursos Ambientales Utilizados
. -- Recogida de Información del Cliente Sobre su Satisfacción con los Servicios del Alojamiento Turístico
. -- Terminología Específica en las Relaciones Turísticas con los Clientes
. -- Usos y Estructuras Habituales en la Atención Turística al Cliente o Consumidor
. -- Tratamiento de Reclamaciones o Quejas de los Clientes o Consumidores
. -- Simulación de Situaciones de Atención al Cliente y Resolución de Reclamaciones con Fluidez y Naturalidad
. -- Comunicación y Atención, en Caso de Accidente, con las Personas Afectadas


INGLES PROFESIONAL PARA TURÍSMO

338.4791.MUÑO.00