Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Turístico. Guia, Informacion y Asistencias Turisticas .Agencias de Viaje y Gestion de Eventros, Gestion de Alojameintos Turístico

Por: Ojeda García, Delia C. | [Autor].
Colaborador(es): Mármol Sinclair, Patricia.
Editor: MADRID ; PARANINFO ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 234 p; 27.0.Tema(s): TURÍSMO Y HOTELERIAClasificación CDD: 388.15338479.OJED.00
Contenidos:
Caracterización del Marketing Turístico . -- Segmentación de Mercados Turistico . -- Marketing-Mix : la Gestión del Producto y del Precio . -- Marketing - Mix: la Gestión de la Distribucion y de la Comunicacion . -- Plan de Marketing . -- El Consumerismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 388.15338479.OJED.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 67174
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 388.15338479.OJED.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 67175

Caracterización del Marketing Turístico
. -- Segmentación de Mercados Turistico
. -- Marketing-Mix : la Gestión del Producto y del Precio
. -- Marketing - Mix: la Gestión de la Distribucion y de la Comunicacion
. -- Plan de Marketing
. -- El Consumerismo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes