Ojeda García, Delia C.
Marketing Turístico. Guia, Informacion y Asistencias Turisticas .Agencias de Viaje y Gestion de Eventros, Gestion de Alojameintos Turístico - 2A. ed - MADRID PARANINFO 2016 - 234 p 27.0
Caracterización del Marketing Turístico
. -- Segmentación de Mercados Turistico
. -- Marketing-Mix : la Gestión del Producto y del Precio
. -- Marketing - Mix: la Gestión de la Distribucion y de la Comunicacion
. -- Plan de Marketing
. -- El Consumerismo
TURÍSMO Y HOTELERIA
388.15338479.OJED.00
Marketing Turístico. Guia, Informacion y Asistencias Turisticas .Agencias de Viaje y Gestion de Eventros, Gestion de Alojameintos Turístico - 2A. ed - MADRID PARANINFO 2016 - 234 p 27.0
Caracterización del Marketing Turístico
. -- Segmentación de Mercados Turistico
. -- Marketing-Mix : la Gestión del Producto y del Precio
. -- Marketing - Mix: la Gestión de la Distribucion y de la Comunicacion
. -- Plan de Marketing
. -- El Consumerismo
TURÍSMO Y HOTELERIA
388.15338479.OJED.00