Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Espacios de Aprendizaje

Por: Albanelli, Michele | [Autor].
Colaborador(es): Albanelli, Michele.
Editor: LIMA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2021Edición: 1A. ed.Descripción: 244; 22.0.Tema(s): EDUCACIÓN | ARQUITECTURA | PERCEPCIÓN | ESPACIO EN ARQUITECTURA | EDIFICIOS EDUCATIVOS | DISEÑO ARQUITECTONICOClasificación CDD: 727..ALBA.00
Contenidos:
Introducción . -- Infancia . -- El Lugar del Niño . -- Relevancia y Actualidad de los Modelos Clásicos . -- Espacio . -- El Espacio Representado Como Dispositivo de Aprendizaje . -- El Aprendizaje Mutuo . -- El Canon Abierto: Sobre Jerarquías y Simetrías . -- Antropometría de la Mente: Figuras en el Espacio, Posiciones y Elementos de Diseño . -- Interior, Exterior y el Paisaje Como Síntesis . -- Diseño . -- El Diseño del Aula Como Forma de Pensamiento Pedagógico . -- El Modelo de las Escuelas al Aire Libre . -- Arquitectura a Medida de Niños . -- Escuela y Ciudad . -- La Escuela Afuera, la Ciudad Adentro . -- Contenedor Versus Contenido. Infraestructura para la Pedagogía . -- El Estándar Específico . -- La Ciudad Como Laboratorio . -- El Juego Como Método . -- La Escuela Como la Ciudad (Hertzberger, 2008) ¿Y Viceversa? . -- La Escuela, Contexto de Contextos . -- El Espacio Como Instrumento . -- Lima . -- Proyectos para (La Educación En) Lima . -- La Ciudad: la Escuela que Estudia el Entorno y lo Transforma . -- El Edificio: Arquitectura para el Día a Día . -- El Aula: el Espacio Elástico . -- Los Elementos: Construir la Democracia Desde el Diseño . -- Reflexiones Finales . -- Entrevista: Fiorella de Ferrari . -- Entrevista: Adam Wood y Emma Dyer . -- Referencias Bibliográficas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 727..ALBA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 72633

Introducción
. -- Infancia
. -- El Lugar del Niño
. -- Relevancia y Actualidad de los Modelos Clásicos
. -- Espacio
. -- El Espacio Representado Como Dispositivo de Aprendizaje
. -- El Aprendizaje Mutuo
. -- El Canon Abierto: Sobre Jerarquías y Simetrías
. -- Antropometría de la Mente: Figuras en el Espacio, Posiciones y Elementos de Diseño
. -- Interior, Exterior y el Paisaje Como Síntesis
. -- Diseño
. -- El Diseño del Aula Como Forma de Pensamiento Pedagógico
. -- El Modelo de las Escuelas al Aire Libre
. -- Arquitectura a Medida de Niños
. -- Escuela y Ciudad
. -- La Escuela Afuera, la Ciudad Adentro
. -- Contenedor Versus Contenido. Infraestructura para la Pedagogía
. -- El Estándar Específico
. -- La Ciudad Como Laboratorio
. -- El Juego Como Método
. -- La Escuela Como la Ciudad (Hertzberger, 2008) ¿Y Viceversa?
. -- La Escuela, Contexto de Contextos
. -- El Espacio Como Instrumento
. -- Lima
. -- Proyectos para (La Educación En) Lima
. -- La Ciudad: la Escuela que Estudia el Entorno y lo Transforma
. -- El Edificio: Arquitectura para el Día a Día
. -- El Aula: el Espacio Elástico
. -- Los Elementos: Construir la Democracia Desde el Diseño
. -- Reflexiones Finales
. -- Entrevista: Fiorella de Ferrari
. -- Entrevista: Adam Wood y Emma Dyer
. -- Referencias Bibliográficas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes