Catálogo Biblioteca Central UCSM

Albanelli, Michele

Espacios de Aprendizaje - 1A. ed - LIMA FONDO EDITORIAL EDUNI 2021 - 244 22.0

Introducción
. -- Infancia
. -- El Lugar del Niño
. -- Relevancia y Actualidad de los Modelos Clásicos
. -- Espacio
. -- El Espacio Representado Como Dispositivo de Aprendizaje
. -- El Aprendizaje Mutuo
. -- El Canon Abierto: Sobre Jerarquías y Simetrías
. -- Antropometría de la Mente: Figuras en el Espacio, Posiciones y Elementos de Diseño
. -- Interior, Exterior y el Paisaje Como Síntesis
. -- Diseño
. -- El Diseño del Aula Como Forma de Pensamiento Pedagógico
. -- El Modelo de las Escuelas al Aire Libre
. -- Arquitectura a Medida de Niños
. -- Escuela y Ciudad
. -- La Escuela Afuera, la Ciudad Adentro
. -- Contenedor Versus Contenido. Infraestructura para la Pedagogía
. -- El Estándar Específico
. -- La Ciudad Como Laboratorio
. -- El Juego Como Método
. -- La Escuela Como la Ciudad (Hertzberger, 2008) ¿Y Viceversa?
. -- La Escuela, Contexto de Contextos
. -- El Espacio Como Instrumento
. -- Lima
. -- Proyectos para (La Educación En) Lima
. -- La Ciudad: la Escuela que Estudia el Entorno y lo Transforma
. -- El Edificio: Arquitectura para el Día a Día
. -- El Aula: el Espacio Elástico
. -- Los Elementos: Construir la Democracia Desde el Diseño
. -- Reflexiones Finales
. -- Entrevista: Fiorella de Ferrari
. -- Entrevista: Adam Wood y Emma Dyer
. -- Referencias Bibliográficas


EDUCACIÓN
ARQUITECTURA
PERCEPCIÓN
ESPACIO EN ARQUITECTURA
EDIFICIOS EDUCATIVOS
DISEÑO ARQUITECTONICO

727..ALBA.00