Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor

Por: Hoyer, Wayne D. | [Autor].
Colaborador(es): Maclnnis, Deborah J | Pieters, Rick.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE ; 2018Edición: 7A. ed.Descripción: 470; 26.8.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PUBLICIDAD Y MULTIMEDIAClasificación CDD: 658.8342.HOYE.01
Contenidos:
Introducción al Estudio del Comportamiento . -- Cómo Entender el Comportamiento del Consumidor . -- Cómo Generar Información Acerca del Comportamiento del Consumidor . -- El Núcleo Psicológico . -- Motivación Habilidad y Oportunidad . -- de la Exposición al Entendimiento . -- Memoria y Conocimiento . -- Actitudes que Se Basan en el Alto Esfuerzo . -- Actitudes que Se Basan en el Bajo Esfuerzo . -- El Proceso de Toma de Decisiones . -- Identificación del Problema y Búsqueda de Información . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Alto Esfuerzo . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Bajo Esfuerzo . -- Procesos Posteriores a la Decisión . -- Cultura del Consumidor . -- Influencias Sociales en la Cultura del Consumidor . -- Diversidad del Consumidor . -- Influencias del Hogar y de la Clase Social . -- Psicografía Valores Personalidad y Estilos de Vida . -- Resultados y Temas de Comportamiento del Consumidor . -- Innovación Adopción Resistencia y Difusión . -- Comportamiento Simbólico del Consumidor . -- Marketing Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad Actual de Consumo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.HOYE.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70989

Introducción al Estudio del Comportamiento
. -- Cómo Entender el Comportamiento del Consumidor
. -- Cómo Generar Información Acerca del Comportamiento del Consumidor
. -- El Núcleo Psicológico
. -- Motivación Habilidad y Oportunidad
. -- de la Exposición al Entendimiento
. -- Memoria y Conocimiento
. -- Actitudes que Se Basan en el Alto Esfuerzo
. -- Actitudes que Se Basan en el Bajo Esfuerzo
. -- El Proceso de Toma de Decisiones
. -- Identificación del Problema y Búsqueda de Información
. -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Alto Esfuerzo
. -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Bajo Esfuerzo
. -- Procesos Posteriores a la Decisión
. -- Cultura del Consumidor
. -- Influencias Sociales en la Cultura del Consumidor
. -- Diversidad del Consumidor
. -- Influencias del Hogar y de la Clase Social
. -- Psicografía Valores Personalidad y Estilos de Vida
. -- Resultados y Temas de Comportamiento del Consumidor
. -- Innovación Adopción Resistencia y Difusión
. -- Comportamiento Simbólico del Consumidor
. -- Marketing Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad Actual de Consumo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes