Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comportamiento del Consumidor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MÉXICO; CENGAGE; 2018Edición: 7A. edDescripción: 470; 26.8Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.HOYE.01
Contenidos:
Introducción al Estudio del Comportamiento . -- Cómo Entender el Comportamiento del Consumidor . -- Cómo Generar Información Acerca del Comportamiento del Consumidor . -- El Núcleo Psicológico . -- Motivación Habilidad y Oportunidad . -- de la Exposición al Entendimiento . -- Memoria y Conocimiento . -- Actitudes que Se Basan en el Alto Esfuerzo . -- Actitudes que Se Basan en el Bajo Esfuerzo . -- El Proceso de Toma de Decisiones . -- Identificación del Problema y Búsqueda de Información . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Alto Esfuerzo . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Bajo Esfuerzo . -- Procesos Posteriores a la Decisión . -- Cultura del Consumidor . -- Influencias Sociales en la Cultura del Consumidor . -- Diversidad del Consumidor . -- Influencias del Hogar y de la Clase Social . -- Psicografía Valores Personalidad y Estilos de Vida . -- Resultados y Temas de Comportamiento del Consumidor . -- Innovación Adopción Resistencia y Difusión . -- Comportamiento Simbólico del Consumidor . -- Marketing Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad Actual de Consumo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.HOYE.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 70989

Introducción al Estudio del Comportamiento
. -- Cómo Entender el Comportamiento del Consumidor
. -- Cómo Generar Información Acerca del Comportamiento del Consumidor
. -- El Núcleo Psicológico
. -- Motivación Habilidad y Oportunidad
. -- de la Exposición al Entendimiento
. -- Memoria y Conocimiento
. -- Actitudes que Se Basan en el Alto Esfuerzo
. -- Actitudes que Se Basan en el Bajo Esfuerzo
. -- El Proceso de Toma de Decisiones
. -- Identificación del Problema y Búsqueda de Información
. -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Alto Esfuerzo
. -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Bajo Esfuerzo
. -- Procesos Posteriores a la Decisión
. -- Cultura del Consumidor
. -- Influencias Sociales en la Cultura del Consumidor
. -- Diversidad del Consumidor
. -- Influencias del Hogar y de la Clase Social
. -- Psicografía Valores Personalidad y Estilos de Vida
. -- Resultados y Temas de Comportamiento del Consumidor
. -- Innovación Adopción Resistencia y Difusión
. -- Comportamiento Simbólico del Consumidor
. -- Marketing Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad Actual de Consumo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local