Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales. una Visión Integrada. 1Ra.Edic

Por: Villaverde, Silvia | [Autor].
Colaborador(es): Monfort, Abel | Merino, María Jesús.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 166; 24.0.Tema(s): COMERCIOClasificación CDD: 658.83.VILL.02
Contenidos:
1: ¿Qué es la Investigación de Mercados? . -- 2: el Diseño de la Investigación . -- 3: Metodología Convencional: Cualitativa y Cuantitativa . -- 4: Metodología Digital . -- 5: Neuromarketing . -- 6: el Cuestionario . -- 7: Muestreo y Trabajo de Campo . -- 8: Breve Aproximación al Análisis de Datos . -- 9: Elaboración del Informe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.VILL.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70914

1: ¿Qué es la Investigación de Mercados?
. -- 2: el Diseño de la Investigación
. -- 3: Metodología Convencional: Cualitativa y Cuantitativa
. -- 4: Metodología Digital
. -- 5: Neuromarketing
. -- 6: el Cuestionario
. -- 7: Muestreo y Trabajo de Campo
. -- 8: Breve Aproximación al Análisis de Datos
. -- 9: Elaboración del Informe

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes