Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales. una Visión Integrada. 1Ra.Edic
Villaverde, Silvia
Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales. una Visión Integrada. 1Ra.Edic - 1A. ed - MADRID ESIC 2020 - 166 24.0
1: ¿Qué es la Investigación de Mercados?
. -- 2: el Diseño de la Investigación
. -- 3: Metodología Convencional: Cualitativa y Cuantitativa
. -- 4: Metodología Digital
. -- 5: Neuromarketing
. -- 6: el Cuestionario
. -- 7: Muestreo y Trabajo de Campo
. -- 8: Breve Aproximación al Análisis de Datos
. -- 9: Elaboración del Informe
COMERCIO
658.83.VILL.02
Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales. una Visión Integrada. 1Ra.Edic - 1A. ed - MADRID ESIC 2020 - 166 24.0
1: ¿Qué es la Investigación de Mercados?
. -- 2: el Diseño de la Investigación
. -- 3: Metodología Convencional: Cualitativa y Cuantitativa
. -- 4: Metodología Digital
. -- 5: Neuromarketing
. -- 6: el Cuestionario
. -- 7: Muestreo y Trabajo de Campo
. -- 8: Breve Aproximación al Análisis de Datos
. -- 9: Elaboración del Informe
COMERCIO
658.83.VILL.02