Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de Productos. una Visión Integral - Ed. 5 / 2017

Por: Lerma Kirchner, Alejandro | [Autor].
Colaborador(es): Lerma Kirchner, Alejandro.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 367; 24.5.Tema(s): INNOVACIÓN | NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.5752.LERM.00
Contenidos:
¿Qué es el Producto (Satisfactor)? . -- Producto (Bien o Servicio) . -- Clasificación de los Productos . -- Especificaciones del Producto . -- Arquitectura y Estructura del Producto . -- Estructura del Producto . -- Descripción de Algunos Datos Frecuentes con Respecto al Producto . -- Estimación del Costo de los Productos . -- ¿Qué es el Desarrollo de Productos (Desarrollo de Soluciones)? . -- Integración de Nuevos Productos a la Mezcla de Productos . -- Importancia del Desarrollo de Productos para el País . -- Mapa Conceptual y Perceptual para la Ubicación del Producto en el Mercado . -- Nivel de Novedad en el Desarrollo de Productos . -- Factores de Éxito en el Desarrollo de Productos . -- Factores de Frasco en el Desarrollo de Productos . -- Ciclos de Vida del Producto, del de Gastos y del de Utilidades . -- Etapas del Ciclo de Vida del Producto . -- Tipos de Demanda y su Relación con el Desarrollo de Productos . -- Mezcla, Línea y Marca de Producto . -- Conceptos de Producto y Producción Exportables . -- Elementos de la Mezcla de la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix) Relacionados con el Desarrollo de Productos . -- El Desarrollo de Productos y la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix) . -- Las 4 P (Mezcla Básica de la Mercadotecnia) . -- Las 3 P Adicionales para los Servicios . -- Planeación para el Desarrollo de Productos . -- ¿Por Qué es Importante la Planeación? . -- Planeación . -- Clasificación de la Planeación . -- Plan Estratégico . -- Elementos del Plan Estratégico . -- Presentación del Plan Estratégico . -- Plan para el Desarrollo de Productos . -- Relaciones del Plan para el Desarrollo de Productos . -- Herramientas para la Planeación y Control de Productos Aplicables al Desarrollo de Productos . -- Estrategias . -- ¿Qué Son Estrategias? . -- Estrategias Empresariales . -- Estrategias con Respecto al Producto . -- Estrategias Relativas al Desarrollo de Productos . -- Dos Consideraciones Adicionales: el Costo y el Tiempo . -- Estrategias Producto/Mercado de Ansoff . -- Estrategias Competitivas . -- Estrategias Competitivas de Michael Porter . -- Estrategias de Precios . -- Estrategias en Cuanto a los Impuesto . -- Estrategias de Distribución . -- Estrategias de Servicio . -- Estrategias de Promoción . -- Dilema: Estandarizar, Adaptar en Función de los Mercados o Personalizar los Productos . -- Creatividad en el Desarrollo de Productos . -- ¿Qué es la Creatividad? . -- Proceso que Sigue el Desarrollo Creativo del Pensamiento . -- Característica del Individuo Creativo . -- Herramientas para Incrementar la Creatividad . -- Obstáculos que Limitan el Poder Creativo . -- Incremento de la Creatividad . -- Creatividad en el Desarrollo de Productos . -- Proceso para el Desarrollo de Productos . -- Pasos para el Desarrollo de Productos . -- Pasos Sustanciales para el Desarrollo de Productos . -- Pasos Accesorios para el Desarrollo de Productos . -- Etiquetado, Envase y Embalaje . -- Etiquetado . -- Envase . -- Empaque . -- Embalaje . -- Producción y Nuevos Productos . -- Materiales para Producción . -- Maquinaria para la Producción . -- Personal del Área de Producción . -- Producción . -- Calidad en el Desarrollo de Productos . -- Concepto de Calidad . -- ¿Quién Determina la Calidad? . -- Control de Calidad . -- Normas de Calidad . -- Calidad Total . -- Conceptos de Calidad Total . -- Calidad en los Productos . -- ¿Cuál Debe Ser el Nuevo Producto en Términos de Calidad Total? . -- Factores que Generan la Calidad . -- Promoción, Lanzamiento e Introducción de los Nuevos Productos . -- ¿Qué es la Mezcla Promocional? . -- Herramientas de la Mezcla Promocional . -- ¿Cómo Desarrollar el Plan de Promoción? . -- Lanzamiento de los Nuevos Productos . -- Distribución de los Nuevos Productos . -- Desarrollo de Productos para la Exportación . -- Factores del Éxito Exportador . -- Las 5 C para la Exportación . -- Proceso para el Desarrollo de Productos de Exportación . -- Identificación y Selección de un Mercado Meta en el Exterior . -- Plan de Exportación . -- Formulación de Precios de Exportación . -- Promoción para la Exportación de los Nuevos Productos . -- Instrumentos para la Promoción de las Exportaciones . -- Estrategias de Producto a Nivel Internacional . -- Canales de Distribución para la Exportación . -- Organización y Funciones del Área de Desarrollo de Productos . -- ¿Cómo Organizar? . -- Estructura de un Departamento de Desarrollo de Productos . -- Ubicación Dentro de la Organización y Nivel Jerárquico del Departamento de Desarrollo de Productos . -- Relaciones Internas y Externas del Departamento de Desarrollo de Productos . -- Comportamiento del Comprador y el Desarrollo de Productos . -- Comportamiento del Consumidor Enfocado al Desarrollo de Productos . -- Conducta del Consumidor con Respecto a la Adaptación de Nuevos Productos . -- Tipos de Consumidores en Cuanto a la Rapidez para Adoptar Nuevos Productos . -- Tipos de Consumidores en Cuanto a su Conducta de Compra . -- Detección de los Motivos de Compra . -- El Comprador y el Proceso de Decisión de Compra . -- Tipos de Compradores . -- Comportamiento del Comprador para el Consumo Final . -- Comportamiento del Consumidor Organizacional y sus Motivos de Compra . -- Comportamiento del Revendedor y sus Motivos de Compra . -- Ética en el Desarrollo de Productos . -- Ética en el Desarrollo de Productos . -- ¿Qué es la Ética? . -- ¿Qué es el Comercio Justo? . -- Empresa Socialmente Responsable . -- Empresas Ecológicamente Responsable . -- Octálogo (Ocho Principios Éticos) del Desarrollador de Productos . -- Un Mundo Mejor en el Marco de Valores . -- Registro de la Propiedad Industrial . -- ¿Qué es la Propiedad Intelectual? . -- ¿Qué es la Propiedad Industrial? . -- Derecho de Autor . -- Apéndice Algunas Aportaciones de Diversos Países en el Desarrollo de Nuevos Productos . -- Comentario Previo . -- Aportaciones e Inventores Mexicanos . -- Algunas Aportaciones Colombianas (Inventos/Productos) . -- Algunas Aportaciones Argentinas (Inventos/Productos) . -- Aportaciones e Inventos Chilenos . -- Aportaciones e Inventos Venezolanos . -- Aportaciones e Inventos Brasileños . -- Inventos Peruanos . -- Aportaciones e Inventos Españoles . -- Aportaciones e Inventos Alemanes . -- Aportaciones e Inventos Chinos . -- Aportaciones e Inventos de Israel
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.5752.LERM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 70610

¿Qué es el Producto (Satisfactor)?
. -- Producto (Bien o Servicio)
. -- Clasificación de los Productos
. -- Especificaciones del Producto
. -- Arquitectura y Estructura del Producto
. -- Estructura del Producto
. -- Descripción de Algunos Datos Frecuentes con Respecto al Producto
. -- Estimación del Costo de los Productos
. -- ¿Qué es el Desarrollo de Productos (Desarrollo de Soluciones)?
. -- Integración de Nuevos Productos a la Mezcla de Productos
. -- Importancia del Desarrollo de Productos para el País
. -- Mapa Conceptual y Perceptual para la Ubicación del Producto en el Mercado
. -- Nivel de Novedad en el Desarrollo de Productos
. -- Factores de Éxito en el Desarrollo de Productos
. -- Factores de Frasco en el Desarrollo de Productos
. -- Ciclos de Vida del Producto, del de Gastos y del de Utilidades
. -- Etapas del Ciclo de Vida del Producto
. -- Tipos de Demanda y su Relación con el Desarrollo de Productos
. -- Mezcla, Línea y Marca de Producto
. -- Conceptos de Producto y Producción Exportables
. -- Elementos de la Mezcla de la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix) Relacionados con el Desarrollo de Productos
. -- El Desarrollo de Productos y la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix)
. -- Las 4 P (Mezcla Básica de la Mercadotecnia)
. -- Las 3 P Adicionales para los Servicios
. -- Planeación para el Desarrollo de Productos
. -- ¿Por Qué es Importante la Planeación?
. -- Planeación
. -- Clasificación de la Planeación
. -- Plan Estratégico
. -- Elementos del Plan Estratégico
. -- Presentación del Plan Estratégico
. -- Plan para el Desarrollo de Productos
. -- Relaciones del Plan para el Desarrollo de Productos
. -- Herramientas para la Planeación y Control de Productos Aplicables al Desarrollo de Productos
. -- Estrategias
. -- ¿Qué Son Estrategias?
. -- Estrategias Empresariales
. -- Estrategias con Respecto al Producto
. -- Estrategias Relativas al Desarrollo de Productos
. -- Dos Consideraciones Adicionales: el Costo y el Tiempo
. -- Estrategias Producto/Mercado de Ansoff
. -- Estrategias Competitivas
. -- Estrategias Competitivas de Michael Porter
. -- Estrategias de Precios
. -- Estrategias en Cuanto a los Impuesto
. -- Estrategias de Distribución
. -- Estrategias de Servicio
. -- Estrategias de Promoción
. -- Dilema: Estandarizar, Adaptar en Función de los Mercados o Personalizar los Productos
. -- Creatividad en el Desarrollo de Productos
. -- ¿Qué es la Creatividad?
. -- Proceso que Sigue el Desarrollo Creativo del Pensamiento
. -- Característica del Individuo Creativo
. -- Herramientas para Incrementar la Creatividad
. -- Obstáculos que Limitan el Poder Creativo
. -- Incremento de la Creatividad
. -- Creatividad en el Desarrollo de Productos
. -- Proceso para el Desarrollo de Productos
. -- Pasos para el Desarrollo de Productos
. -- Pasos Sustanciales para el Desarrollo de Productos
. -- Pasos Accesorios para el Desarrollo de Productos
. -- Etiquetado, Envase y Embalaje
. -- Etiquetado
. -- Envase
. -- Empaque
. -- Embalaje
. -- Producción y Nuevos Productos
. -- Materiales para Producción
. -- Maquinaria para la Producción
. -- Personal del Área de Producción
. -- Producción
. -- Calidad en el Desarrollo de Productos
. -- Concepto de Calidad
. -- ¿Quién Determina la Calidad?
. -- Control de Calidad
. -- Normas de Calidad
. -- Calidad Total
. -- Conceptos de Calidad Total
. -- Calidad en los Productos
. -- ¿Cuál Debe Ser el Nuevo Producto en Términos de Calidad Total?
. -- Factores que Generan la Calidad
. -- Promoción, Lanzamiento e Introducción de los Nuevos Productos
. -- ¿Qué es la Mezcla Promocional?
. -- Herramientas de la Mezcla Promocional
. -- ¿Cómo Desarrollar el Plan de Promoción?
. -- Lanzamiento de los Nuevos Productos
. -- Distribución de los Nuevos Productos
. -- Desarrollo de Productos para la Exportación
. -- Factores del Éxito Exportador
. -- Las 5 C para la Exportación
. -- Proceso para el Desarrollo de Productos de Exportación
. -- Identificación y Selección de un Mercado Meta en el Exterior
. -- Plan de Exportación
. -- Formulación de Precios de Exportación
. -- Promoción para la Exportación de los Nuevos Productos
. -- Instrumentos para la Promoción de las Exportaciones
. -- Estrategias de Producto a Nivel Internacional
. -- Canales de Distribución para la Exportación
. -- Organización y Funciones del Área de Desarrollo de Productos
. -- ¿Cómo Organizar?
. -- Estructura de un Departamento de Desarrollo de Productos
. -- Ubicación Dentro de la Organización y Nivel Jerárquico del Departamento de Desarrollo de Productos
. -- Relaciones Internas y Externas del Departamento de Desarrollo de Productos
. -- Comportamiento del Comprador y el Desarrollo de Productos
. -- Comportamiento del Consumidor Enfocado al Desarrollo de Productos
. -- Conducta del Consumidor con Respecto a la Adaptación de Nuevos Productos
. -- Tipos de Consumidores en Cuanto a la Rapidez para Adoptar Nuevos Productos
. -- Tipos de Consumidores en Cuanto a su Conducta de Compra
. -- Detección de los Motivos de Compra
. -- El Comprador y el Proceso de Decisión de Compra
. -- Tipos de Compradores
. -- Comportamiento del Comprador para el Consumo Final
. -- Comportamiento del Consumidor Organizacional y sus Motivos de Compra
. -- Comportamiento del Revendedor y sus Motivos de Compra
. -- Ética en el Desarrollo de Productos
. -- Ética en el Desarrollo de Productos
. -- ¿Qué es la Ética?
. -- ¿Qué es el Comercio Justo?
. -- Empresa Socialmente Responsable
. -- Empresas Ecológicamente Responsable
. -- Octálogo (Ocho Principios Éticos) del Desarrollador de Productos
. -- Un Mundo Mejor en el Marco de Valores
. -- Registro de la Propiedad Industrial
. -- ¿Qué es la Propiedad Intelectual?
. -- ¿Qué es la Propiedad Industrial?
. -- Derecho de Autor
. -- Apéndice Algunas Aportaciones de Diversos Países en el Desarrollo de Nuevos Productos
. -- Comentario Previo
. -- Aportaciones e Inventores Mexicanos
. -- Algunas Aportaciones Colombianas (Inventos/Productos)
. -- Algunas Aportaciones Argentinas (Inventos/Productos)
. -- Aportaciones e Inventos Chilenos
. -- Aportaciones e Inventos Venezolanos
. -- Aportaciones e Inventos Brasileños
. -- Inventos Peruanos
. -- Aportaciones e Inventos Españoles
. -- Aportaciones e Inventos Alemanes
. -- Aportaciones e Inventos Chinos
. -- Aportaciones e Inventos de Israel

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes