Catálogo Biblioteca Central UCSM

Desarrollo de Productos. una Visión Integral - Ed. 5 / 2017 (Registro nro. 60972)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.5752.LERM.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lerma Kirchner, Alejandro
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de Productos. una Visión Integral - Ed. 5 / 2017
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE LEARNING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 367
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué es el Producto (Satisfactor)?<br/>. -- Producto (Bien o Servicio)<br/>. -- Clasificación de los Productos<br/>. -- Especificaciones del Producto<br/>. -- Arquitectura y Estructura del Producto<br/>. -- Estructura del Producto<br/>. -- Descripción de Algunos Datos Frecuentes con Respecto al Producto<br/>. -- Estimación del Costo de los Productos<br/>. -- ¿Qué es el Desarrollo de Productos (Desarrollo de Soluciones)?<br/>. -- Integración de Nuevos Productos a la Mezcla de Productos<br/>. -- Importancia del Desarrollo de Productos para el País<br/>. -- Mapa Conceptual y Perceptual para la Ubicación del Producto en el Mercado<br/>. -- Nivel de Novedad en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Factores de Éxito en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Factores de Frasco en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Ciclos de Vida del Producto, del de Gastos y del de Utilidades<br/>. -- Etapas del Ciclo de Vida del Producto<br/>. -- Tipos de Demanda y su Relación con el Desarrollo de Productos<br/>. -- Mezcla, Línea y Marca de Producto<br/>. -- Conceptos de Producto y Producción Exportables<br/>. -- Elementos de la Mezcla de la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix) Relacionados con el Desarrollo de Productos<br/>. -- El Desarrollo de Productos y la Mezcla de la Mercadotecnia (Marketing Mix)<br/>. -- Las 4 P (Mezcla Básica de la Mercadotecnia)<br/>. -- Las 3 P Adicionales para los Servicios<br/>. -- Planeación para el Desarrollo de Productos<br/>. -- ¿Por Qué es Importante la Planeación?<br/>. -- Planeación<br/>. -- Clasificación de la Planeación<br/>. -- Plan Estratégico<br/>. -- Elementos del Plan Estratégico<br/>. -- Presentación del Plan Estratégico<br/>. -- Plan para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Relaciones del Plan para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Herramientas para la Planeación y Control de Productos Aplicables al Desarrollo de Productos<br/>. -- Estrategias<br/>. -- ¿Qué Son Estrategias?<br/>. -- Estrategias Empresariales<br/>. -- Estrategias con Respecto al Producto<br/>. -- Estrategias Relativas al Desarrollo de Productos<br/>. -- Dos Consideraciones Adicionales: el Costo y el Tiempo<br/>. -- Estrategias Producto/Mercado de Ansoff<br/>. -- Estrategias Competitivas<br/>. -- Estrategias Competitivas de Michael Porter<br/>. -- Estrategias de Precios<br/>. -- Estrategias en Cuanto a los Impuesto<br/>. -- Estrategias de Distribución<br/>. -- Estrategias de Servicio<br/>. -- Estrategias de Promoción<br/>. -- Dilema: Estandarizar, Adaptar en Función de los Mercados o Personalizar los Productos<br/>. -- Creatividad en el Desarrollo de Productos<br/>. -- ¿Qué es la Creatividad?<br/>. -- Proceso que Sigue el Desarrollo Creativo del Pensamiento<br/>. -- Característica del Individuo Creativo<br/>. -- Herramientas para Incrementar la Creatividad<br/>. -- Obstáculos que Limitan el Poder Creativo<br/>. -- Incremento de la Creatividad<br/>. -- Creatividad en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Proceso para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Pasos para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Pasos Sustanciales para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Pasos Accesorios para el Desarrollo de Productos<br/>. -- Etiquetado, Envase y Embalaje<br/>. -- Etiquetado<br/>. -- Envase<br/>. -- Empaque<br/>. -- Embalaje<br/>. -- Producción y Nuevos Productos<br/>. -- Materiales para Producción<br/>. -- Maquinaria para la Producción<br/>. -- Personal del Área de Producción<br/>. -- Producción<br/>. -- Calidad en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Concepto de Calidad<br/>. -- ¿Quién Determina la Calidad?<br/>. -- Control de Calidad<br/>. -- Normas de Calidad<br/>. -- Calidad Total<br/>. -- Conceptos de Calidad Total<br/>. -- Calidad en los Productos<br/>. -- ¿Cuál Debe Ser el Nuevo Producto en Términos de Calidad Total?<br/>. -- Factores que Generan la Calidad<br/>. -- Promoción, Lanzamiento e Introducción de los Nuevos Productos<br/>. -- ¿Qué es la Mezcla Promocional?<br/>. -- Herramientas de la Mezcla Promocional<br/>. -- ¿Cómo Desarrollar el Plan de Promoción?<br/>. -- Lanzamiento de los Nuevos Productos<br/>. -- Distribución de los Nuevos Productos<br/>. -- Desarrollo de Productos para la Exportación<br/>. -- Factores del Éxito Exportador<br/>. -- Las 5 C para la Exportación<br/>. -- Proceso para el Desarrollo de Productos de Exportación<br/>. -- Identificación y Selección de un Mercado Meta en el Exterior<br/>. -- Plan de Exportación<br/>. -- Formulación de Precios de Exportación<br/>. -- Promoción para la Exportación de los Nuevos Productos<br/>. -- Instrumentos para la Promoción de las Exportaciones<br/>. -- Estrategias de Producto a Nivel Internacional<br/>. -- Canales de Distribución para la Exportación<br/>. -- Organización y Funciones del Área de Desarrollo de Productos<br/>. -- ¿Cómo Organizar?<br/>. -- Estructura de un Departamento de Desarrollo de Productos<br/>. -- Ubicación Dentro de la Organización y Nivel Jerárquico del Departamento de Desarrollo de Productos<br/>. -- Relaciones Internas y Externas del Departamento de Desarrollo de Productos<br/>. -- Comportamiento del Comprador y el Desarrollo de Productos<br/>. -- Comportamiento del Consumidor Enfocado al Desarrollo de Productos<br/>. -- Conducta del Consumidor con Respecto a la Adaptación de Nuevos Productos<br/>. -- Tipos de Consumidores en Cuanto a la Rapidez para Adoptar Nuevos Productos<br/>. -- Tipos de Consumidores en Cuanto a su Conducta de Compra<br/>. -- Detección de los Motivos de Compra<br/>. -- El Comprador y el Proceso de Decisión de Compra<br/>. -- Tipos de Compradores<br/>. -- Comportamiento del Comprador para el Consumo Final<br/>. -- Comportamiento del Consumidor Organizacional y sus Motivos de Compra<br/>. -- Comportamiento del Revendedor y sus Motivos de Compra<br/>. -- Ética en el Desarrollo de Productos<br/>. -- Ética en el Desarrollo de Productos<br/>. -- ¿Qué es la Ética?<br/>. -- ¿Qué es el Comercio Justo?<br/>. -- Empresa Socialmente Responsable<br/>. -- Empresas Ecológicamente Responsable<br/>. -- Octálogo (Ocho Principios Éticos) del Desarrollador de Productos<br/>. -- Un Mundo Mejor en el Marco de Valores<br/>. -- Registro de la Propiedad Industrial<br/>. -- ¿Qué es la Propiedad Intelectual?<br/>. -- ¿Qué es la Propiedad Industrial?<br/>. -- Derecho de Autor<br/>. -- Apéndice Algunas Aportaciones de Diversos Países en el Desarrollo de Nuevos Productos<br/>. -- Comentario Previo<br/>. -- Aportaciones e Inventores Mexicanos<br/>. -- Algunas Aportaciones Colombianas (Inventos/Productos)<br/>. -- Algunas Aportaciones Argentinas (Inventos/Productos)<br/>. -- Aportaciones e Inventos Chilenos<br/>. -- Aportaciones e Inventos Venezolanos<br/>. -- Aportaciones e Inventos Brasileños<br/>. -- Inventos Peruanos<br/>. -- Aportaciones e Inventos Españoles<br/>. -- Aportaciones e Inventos Alemanes<br/>. -- Aportaciones e Inventos Chinos<br/>. -- Aportaciones e Inventos de Israel
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVOS PRODUCTOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lerma Kirchner, Alejandro
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   26/04/2023 0.00 1 658.5752.LERM.00 70610 05/06/2023 01/06/2023 1e. 0.00 26/04/2023 Libros