HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2010Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 7887R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.