Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2010Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 7887R

NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local