Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS

Por: UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA.
Editor: CALDAS ; ; 2008Edición: .Descripción: 192 PP; 24 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | CURRÍCULO | DIDÁCTICAClasificación CDD: 001.670.REVI.02
Contenidos:
VOL. 4 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2008: ANÁLISIS DE UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DISEÑADA PARA ENSEÑAR QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS Y LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN MODELO DE SER VIVO.-APORTES AL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA DE NIVEL PREUNIVERSITARIO EN EL URUGUAY.-REFLEXIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN CURSO DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL COMÚN A DOS CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-FORMACIÓN DOCENTE ARTICULADA A LA INNOVACIÓN CURRICULAR EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.-CONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES MULTIMODALES: QUE APORTAN LOS DIVERSOS REGISTROS SEMIÓTICOS.-LA EXPLICACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES Y EN SU ENSEÑANZA: APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICA Y DIDÁCTICA.-MODELOS MENTALES SOBRE EL CONCEPTO DE MEDIDA.-DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO EN LOS PROCESOS DE Y TRATAMIENTO Y CONVERSIÓN DE LOS NÚMEROS RACIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.670.REVI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7846R

VOL. 4 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2008: ANÁLISIS DE UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DISEÑADA PARA ENSEÑAR QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS Y LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN MODELO DE SER VIVO.-APORTES AL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA DE NIVEL PREUNIVERSITARIO EN EL URUGUAY.-REFLEXIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN CURSO DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL COMÚN A DOS CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-FORMACIÓN DOCENTE ARTICULADA A LA INNOVACIÓN CURRICULAR EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.-CONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES MULTIMODALES: QUE APORTAN LOS DIVERSOS REGISTROS SEMIÓTICOS.-LA EXPLICACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES Y EN SU ENSEÑANZA: APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICA Y DIDÁCTICA.-MODELOS MENTALES SOBRE EL CONCEPTO DE MEDIDA.-DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO EN LOS PROCESOS DE Y TRATAMIENTO Y CONVERSIÓN DE LOS NÚMEROS RACIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes