000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.670.REVI.02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
CALDAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
VOL. 4 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2008: ANÁLISIS DE UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DISEÑADA PARA ENSEÑAR QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS Y LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN MODELO DE SER VIVO.-APORTES AL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA DE NIVEL PREUNIVERSITARIO EN EL URUGUAY.-REFLEXIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN CURSO DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL COMÚN A DOS CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-FORMACIÓN DOCENTE ARTICULADA A LA INNOVACIÓN CURRICULAR EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.-CONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES MULTIMODALES: QUE APORTAN LOS DIVERSOS REGISTROS SEMIÓTICOS.-LA EXPLICACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES Y EN SU ENSEÑANZA: APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICA Y DIDÁCTICA.-MODELOS MENTALES SOBRE EL CONCEPTO DE MEDIDA.-DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO EN LOS PROCESOS DE Y TRATAMIENTO Y CONVERSIÓN DE LOS NÚMEROS RACIONALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRÍCULO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDÁCTICA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|