Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Iluminando los Andes

Por: Zapata Delgado, Felipe Mario - Ramìrez Lazo, Paulo Cèsar - Calizaya Lòpez, Josè Manuel - Ponce Soto, Luis Alberto | [Autor].
Editor: PERU ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2020Edición: 1A. ed.Descripción: 116; 24,3.Clasificación CDD: 370..ZAPA.00
Contenidos:
A Propòsito de la Pandemia y la Vida (O Muerte) . -- Introducciòn . -- Capìtulo I: Historia del Infortunio - Construcciones e Imaginarios, Teorizando la Naciòn Peruana . -- Capìtulo Ii: Naciòn Vs. Globalizaciòn - Visiòn Interpretativa de Nuestro Mundo - Los Proyectos Peruanos - Desarrollo y Crecimiento: los Malabares de la Inequidad - La Situaciòn de la Educaciòn Peruana - Los Papeles y las Ideas - Finalidad de la Educaciòn Bàsica Regular: el Enfoque por Competencia . -- Capìtulo Iii: Investigaciòn Acciòn: el Discurso Desgastado - Derroteros para una Metodologìa de la Investigaciòn en el Aula - Los Problemas y Mitos de la Investigaciòn - La Epistemologìa en la Investigaciòn Acciòn - La Teorìa - Los Paradigmas - El Valor de la Investigaciòn Acciòn, Mìnima Disquisiciòn de Tèrminos - El Aula Como Escenario de Investigaciòn . -- Capìtulo Iv: Aprendiendo a Vivir - Educaciòn e Identidad - Identidad Cultural y la Escuela Como Medio de Fortalecimiento - Identidad y Conciencia en Nuestros Estudiantes - El Papel de la Educaciòn en la Identidad Cultural - El Trabajo de Campo en la Escuela para Fortalecer la Identidad - El Contexto Como Forjador de Identidad - Por Què es Importante el Trabajo de Campo en el Fortalecimiento de la Identidad - Procedimiento de Trabajo de Campo en la Escuela - El Aula Como Escenario de Investigaciòn: la Investigaciòn Acciòn Como Agente Promotor de la Identidad - Los Resultados . -- Capìtulo V: Sucumbir Ante los Modelos Prestados en Investigaciòn Acciòn - Modelo Investigaciòn Acciòn Pedagògica - Experiencia Pronafcap . -- Algunas Conclusiones . -- Referencias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..ZAPA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68815
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..ZAPA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 68816

A Propòsito de la Pandemia y la Vida (O Muerte)
. -- Introducciòn
. -- Capìtulo I: Historia del Infortunio - Construcciones e Imaginarios, Teorizando la Naciòn Peruana
. -- Capìtulo Ii: Naciòn Vs. Globalizaciòn - Visiòn Interpretativa de Nuestro Mundo - Los Proyectos Peruanos - Desarrollo y Crecimiento: los Malabares de la Inequidad - La Situaciòn de la Educaciòn Peruana - Los Papeles y las Ideas - Finalidad de la Educaciòn Bàsica Regular: el Enfoque por Competencia
. -- Capìtulo Iii: Investigaciòn Acciòn: el Discurso Desgastado - Derroteros para una Metodologìa de la Investigaciòn en el Aula - Los Problemas y Mitos de la Investigaciòn - La Epistemologìa en la Investigaciòn Acciòn - La Teorìa - Los Paradigmas - El Valor de la Investigaciòn Acciòn, Mìnima Disquisiciòn de Tèrminos - El Aula Como Escenario de Investigaciòn
. -- Capìtulo Iv: Aprendiendo a Vivir - Educaciòn e Identidad - Identidad Cultural y la Escuela Como Medio de Fortalecimiento - Identidad y Conciencia en Nuestros Estudiantes - El Papel de la Educaciòn en la Identidad Cultural - El Trabajo de Campo en la Escuela para Fortalecer la Identidad - El Contexto Como Forjador de Identidad - Por Què es Importante el Trabajo de Campo en el Fortalecimiento de la Identidad - Procedimiento de Trabajo de Campo en la Escuela - El Aula Como Escenario de Investigaciòn: la Investigaciòn Acciòn Como Agente Promotor de la Identidad - Los Resultados
. -- Capìtulo V: Sucumbir Ante los Modelos Prestados en Investigaciòn Acciòn - Modelo Investigaciòn Acciòn Pedagògica - Experiencia Pronafcap
. -- Algunas Conclusiones
. -- Referencias

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes