Iluminando los Andes (Registro nro. 58762)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 21613b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370..ZAPA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zapata Delgado, Felipe Mario - Ramìrez Lazo, Paulo Cèsar - Calizaya Lòpez, Josè Manuel - Ponce Soto, Luis Alberto |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Iluminando los Andes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | PERU |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 116 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24,3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | A Propòsito de la Pandemia y la Vida (O Muerte) . -- Introducciòn . -- Capìtulo I: Historia del Infortunio - Construcciones e Imaginarios, Teorizando la Naciòn Peruana . -- Capìtulo Ii: Naciòn Vs. Globalizaciòn - Visiòn Interpretativa de Nuestro Mundo - Los Proyectos Peruanos - Desarrollo y Crecimiento: los Malabares de la Inequidad - La Situaciòn de la Educaciòn Peruana - Los Papeles y las Ideas - Finalidad de la Educaciòn Bàsica Regular: el Enfoque por Competencia . -- Capìtulo Iii: Investigaciòn Acciòn: el Discurso Desgastado - Derroteros para una Metodologìa de la Investigaciòn en el Aula - Los Problemas y Mitos de la Investigaciòn - La Epistemologìa en la Investigaciòn Acciòn - La Teorìa - Los Paradigmas - El Valor de la Investigaciòn Acciòn, Mìnima Disquisiciòn de Tèrminos - El Aula Como Escenario de Investigaciòn . -- Capìtulo Iv: Aprendiendo a Vivir - Educaciòn e Identidad - Identidad Cultural y la Escuela Como Medio de Fortalecimiento - Identidad y Conciencia en Nuestros Estudiantes - El Papel de la Educaciòn en la Identidad Cultural - El Trabajo de Campo en la Escuela para Fortalecer la Identidad - El Contexto Como Forjador de Identidad - Por Què es Importante el Trabajo de Campo en el Fortalecimiento de la Identidad - Procedimiento de Trabajo de Campo en la Escuela - El Aula Como Escenario de Investigaciòn: la Investigaciòn Acciòn Como Agente Promotor de la Identidad - Los Resultados . -- Capìtulo V: Sucumbir Ante los Modelos Prestados en Investigaciòn Acciòn - Modelo Investigaciòn Acciòn Pedagògica - Experiencia Pronafcap . -- Algunas Conclusiones . -- Referencias |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2021-06-13 | 0.00 | 370..ZAPA.00 | 68815 | 2021-06-13 | 1e. | 0.00 | 2021-06-13 | Libros | |||||
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2024-04-15 | 0.00 | 370..ZAPA.00 | 68816 | 2024-04-15 | 2c. | 0.00 | 2024-04-15 | Libros |