Catálogo Biblioteca Central UCSM

Iluminando los Andes (Registro nro. 58762)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 21613b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370..ZAPA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zapata Delgado, Felipe Mario - Ramìrez Lazo, Paulo Cèsar - Calizaya Lòpez, Josè Manuel - Ponce Soto, Luis Alberto
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Iluminando los Andes
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. PERU
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24,3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A Propòsito de la Pandemia y la Vida (O Muerte)
. -- Introducciòn
. -- Capìtulo I: Historia del Infortunio - Construcciones e Imaginarios, Teorizando la Naciòn Peruana
. -- Capìtulo Ii: Naciòn Vs. Globalizaciòn - Visiòn Interpretativa de Nuestro Mundo - Los Proyectos Peruanos - Desarrollo y Crecimiento: los Malabares de la Inequidad - La Situaciòn de la Educaciòn Peruana - Los Papeles y las Ideas - Finalidad de la Educaciòn Bàsica Regular: el Enfoque por Competencia
. -- Capìtulo Iii: Investigaciòn Acciòn: el Discurso Desgastado - Derroteros para una Metodologìa de la Investigaciòn en el Aula - Los Problemas y Mitos de la Investigaciòn - La Epistemologìa en la Investigaciòn Acciòn - La Teorìa - Los Paradigmas - El Valor de la Investigaciòn Acciòn, Mìnima Disquisiciòn de Tèrminos - El Aula Como Escenario de Investigaciòn
. -- Capìtulo Iv: Aprendiendo a Vivir - Educaciòn e Identidad - Identidad Cultural y la Escuela Como Medio de Fortalecimiento - Identidad y Conciencia en Nuestros Estudiantes - El Papel de la Educaciòn en la Identidad Cultural - El Trabajo de Campo en la Escuela para Fortalecer la Identidad - El Contexto Como Forjador de Identidad - Por Què es Importante el Trabajo de Campo en el Fortalecimiento de la Identidad - Procedimiento de Trabajo de Campo en la Escuela - El Aula Como Escenario de Investigaciòn: la Investigaciòn Acciòn Como Agente Promotor de la Identidad - Los Resultados
. -- Capìtulo V: Sucumbir Ante los Modelos Prestados en Investigaciòn Acciòn - Modelo Investigaciòn Acciòn Pedagògica - Experiencia Pronafcap
. -- Algunas Conclusiones
. -- Referencias
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2021-06-13 0.00 370..ZAPA.00 68815 2021-06-13 1e. 0.00 2021-06-13 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2024-04-15 0.00 370..ZAPA.00 68816 2024-04-15 2c. 0.00 2024-04-15 Libros