Implicancia educativas del pensamiento computacional.
Por: Zapata-Ros, Miguel (Edit.) | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 213; 24,2.Clasificación CDD: 370.152.ZAPA.00
Contenidos:
Educational affordances for computational thinking
. -- Capatrones de pensamiento computacional y corpus linguisticos:El aprendizaje de lenguas con datos linguisticos. Computacional thinking patterns and language corpora;data-driven learning
. -- Del aprendizaje pasivo al al aprendizaje creativo de la programación para el desarrollo del pensamiento computacional en la escuela
. -- Pensamiento computacional una tercera competencia clave
. -- La enseñanza-aprendizaje del pensamiento computacional en edades tempranas : una revisión del estado del arte.
. -- Algunas aproximaciones a la formación docente para desarrollar el pensamiento computacional
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.ZAPA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 68443 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.ZAPA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 68444 |
Educational affordances for computational thinking
. -- Capatrones de pensamiento computacional y corpus linguisticos:El aprendizaje de lenguas con datos linguisticos. Computacional thinking patterns and language corpora;data-driven learning
. -- Del aprendizaje pasivo al al aprendizaje creativo de la programación para el desarrollo del pensamiento computacional en la escuela
. -- Pensamiento computacional una tercera competencia clave
. -- La enseñanza-aprendizaje del pensamiento computacional en edades tempranas : una revisión del estado del arte.
. -- Algunas aproximaciones a la formación docente para desarrollar el pensamiento computacional
No hay comentarios para este ejemplar.