Implicancia educativas del pensamiento computacional. (Registro nro. 58323)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 20212b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.152.ZAPA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zapata-Ros, Miguel (Edit.) |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Implicancia educativas del pensamiento computacional. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24,2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Educational affordances for computational thinking . -- Capatrones de pensamiento computacional y corpus linguisticos:El aprendizaje de lenguas con datos linguisticos. Computacional thinking patterns and language corpora;data-driven learning . -- Del aprendizaje pasivo al al aprendizaje creativo de la programación para el desarrollo del pensamiento computacional en la escuela . -- Pensamiento computacional una tercera competencia clave . -- La enseñanza-aprendizaje del pensamiento computacional en edades tempranas : una revisión del estado del arte. . -- Algunas aproximaciones a la formación docente para desarrollar el pensamiento computacional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2020-02-12 | 0.00 | 1 | 370.152.ZAPA.00 | 68443 | 2023-04-10 | 2023-04-04 | 1e. | 0.00 | 2020-02-12 | Libros | |||||
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2024-04-15 | 0.00 | 370.152.ZAPA.00 | 68444 | 2024-04-15 | 2c. | 0.00 | 2024-04-15 | Libros |