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Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios.

Por: IC Editorial | [Autor].
Colaborador(es): IC Editorial.
Editor: ESPAÑA ; IC EDITORIAL ; 2018Edición: 1A. ed.Descripción: 167; 23.9.Tema(s): TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA EL DOCENTEClasificación CDD: 658.812.ICED.00
Contenidos:
Guía para el docente: técnicas de enseñanzas y aprendizaje. . -- Introducción . -- El programa de formación . -- Fatores determinantes de la efectividad de la comunicación en elproceso de enseñanza -aprendizaje . -- La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo . -- Técnicas de secuencias de contenidos . -- La selección y planificación de estrategias didácticas . -- La selección y planificación de medios y recursos didácticos . -- La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje . -- El seguimiento formativo . -- Instrumentos para el seguimiento . -- Metodología de la evaluación del diseño de formación . -- Soluciones de ejercicios de repaso y autoevaluación . -- Gestión de la atención al cliente / consumidor . -- Técnicas de infromación y atención al cliente / consumidor . -- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo . -- Sistemas de información y bases de datos en consumo . -- Documentación e informes en consumo . -- Ingles profesional para actividades comerciales
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.ICED.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 68336
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.812.ICED.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 68337

Guía para el docente: técnicas de enseñanzas y aprendizaje.
. -- Introducción
. -- El programa de formación
. -- Fatores determinantes de la efectividad de la comunicación en elproceso de enseñanza -aprendizaje
. -- La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo
. -- Técnicas de secuencias de contenidos
. -- La selección y planificación de estrategias didácticas
. -- La selección y planificación de medios y recursos didácticos
. -- La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje
. -- El seguimiento formativo
. -- Instrumentos para el seguimiento
. -- Metodología de la evaluación del diseño de formación
. -- Soluciones de ejercicios de repaso y autoevaluación
. -- Gestión de la atención al cliente / consumidor
. -- Técnicas de infromación y atención al cliente / consumidor
. -- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
. -- Sistemas de información y bases de datos en consumo
. -- Documentación e informes en consumo
. -- Ingles profesional para actividades comerciales

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