Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios.
IC Editorial.
Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios. - 1A. ed - ESPAÑA IC EDITORIAL 2018 - 167 23.9
Guía para el docente: técnicas de enseñanzas y aprendizaje.
. -- Introducción
. -- El programa de formación
. -- Fatores determinantes de la efectividad de la comunicación en elproceso de enseñanza -aprendizaje
. -- La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo
. -- Técnicas de secuencias de contenidos
. -- La selección y planificación de estrategias didácticas
. -- La selección y planificación de medios y recursos didácticos
. -- La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje
. -- El seguimiento formativo
. -- Instrumentos para el seguimiento
. -- Metodología de la evaluación del diseño de formación
. -- Soluciones de ejercicios de repaso y autoevaluación
. -- Gestión de la atención al cliente / consumidor
. -- Técnicas de infromación y atención al cliente / consumidor
. -- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
. -- Sistemas de información y bases de datos en consumo
. -- Documentación e informes en consumo
. -- Ingles profesional para actividades comerciales
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA EL DOCENTE
658.812.ICED.00
Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios. - 1A. ed - ESPAÑA IC EDITORIAL 2018 - 167 23.9
Guía para el docente: técnicas de enseñanzas y aprendizaje.
. -- Introducción
. -- El programa de formación
. -- Fatores determinantes de la efectividad de la comunicación en elproceso de enseñanza -aprendizaje
. -- La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo
. -- Técnicas de secuencias de contenidos
. -- La selección y planificación de estrategias didácticas
. -- La selección y planificación de medios y recursos didácticos
. -- La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje
. -- El seguimiento formativo
. -- Instrumentos para el seguimiento
. -- Metodología de la evaluación del diseño de formación
. -- Soluciones de ejercicios de repaso y autoevaluación
. -- Gestión de la atención al cliente / consumidor
. -- Técnicas de infromación y atención al cliente / consumidor
. -- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
. -- Sistemas de información y bases de datos en consumo
. -- Documentación e informes en consumo
. -- Ingles profesional para actividades comerciales
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA EL DOCENTE
658.812.ICED.00