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Aprende a Programar. Crea tu propio mundo con código

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2019Edición: 1A. edDescripción: 103 p; 23.4Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004.00.ESQU.00
Contenidos:
Introducción . -- Computadora de Von Neumann . -- Lenguajes de Programación . -- ¿Es difícil programar? . -- ¿Qué es Scratch? . -- Bloques en scratch . -- Instrucciones secuenciales . -- Diagrama de flujo . -- Instrucciones Secuenciales . -- ¿Qué es Processing? . -- Interfaz de Processing . -- Arduino . -- Entorno de desarrollo de Arduino . -- Instrucciones con Arduino . -- Entradas y salidas con Arduino . -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth . -- Instrucciones secuenciales
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 67619
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 67620

Introducción
. -- Computadora de Von Neumann
. -- Lenguajes de Programación
. -- ¿Es difícil programar?
. -- ¿Qué es Scratch?
. -- Bloques en scratch
. -- Instrucciones secuenciales
. -- Diagrama de flujo
. -- Instrucciones Secuenciales
. -- ¿Qué es Processing?
. -- Interfaz de Processing
. -- Arduino
. -- Entorno de desarrollo de Arduino
. -- Instrucciones con Arduino
. -- Entradas y salidas con Arduino
. -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth
. -- Instrucciones secuenciales

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