Aprende a Programar. Crea tu propio mundo con código
Por: Esquicha Tejada, José David | [Autor].
Colaborador(es): Rosas Paredes, Karina.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2019Edición: 1A. ed.Descripción: 103 p; 23.4.Tema(s): PROGRAMACIÓN | PROCESSING | ARDUINOClasificación CDD: 004.00.ESQU.00
Contenidos:
Introducción
. -- Computadora de Von Neumann
. -- Lenguajes de Programación
. -- ¿Es difícil programar?
. -- ¿Qué es Scratch?
. -- Bloques en scratch
. -- Instrucciones secuenciales
. -- Diagrama de flujo
. -- Instrucciones Secuenciales
. -- ¿Qué es Processing?
. -- Interfaz de Processing
. -- Arduino
. -- Entorno de desarrollo de Arduino
. -- Instrucciones con Arduino
. -- Entradas y salidas con Arduino
. -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth
. -- Instrucciones secuenciales
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 67619 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 67620 |
Introducción
. -- Computadora de Von Neumann
. -- Lenguajes de Programación
. -- ¿Es difícil programar?
. -- ¿Qué es Scratch?
. -- Bloques en scratch
. -- Instrucciones secuenciales
. -- Diagrama de flujo
. -- Instrucciones Secuenciales
. -- ¿Qué es Processing?
. -- Interfaz de Processing
. -- Arduino
. -- Entorno de desarrollo de Arduino
. -- Instrucciones con Arduino
. -- Entradas y salidas con Arduino
. -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth
. -- Instrucciones secuenciales
No hay comentarios para este ejemplar.