Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2016Edición: 1A. edDescripción: 291 p; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1.FERR.00
Contenidos:
La Agencia de Publicidad y su Entorno . -- La Agencia Como Empresa: Visión Económica . -- La Agencia Como Empresa: Visión de Management . -- La Agencia Como Empresa: Visión Financiera . -- Relaciones Económicas de la Agencia . -- El Presupuesto de la Agencia . -- Control Presupuestario en Agencias . -- La Agencia y su Entorno . -- Gestión de Clientes . -- Gestión del Talento . -- Expansión de la Agencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FERR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 66840
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FERR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 66839

La Agencia de Publicidad y su Entorno
. -- La Agencia Como Empresa: Visión Económica
. -- La Agencia Como Empresa: Visión de Management
. -- La Agencia Como Empresa: Visión Financiera
. -- Relaciones Económicas de la Agencia
. -- El Presupuesto de la Agencia
. -- Control Presupuestario en Agencias
. -- La Agencia y su Entorno
. -- Gestión de Clientes
. -- Gestión del Talento
. -- Expansión de la Agencia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local