Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad

Por: Ferrer Lorenzo, Ignasi | [Autor].
Colaborador(es): Medina Aguerrebere, Pablo.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 291 p; 24.0.Tema(s): GESTIÓN PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.FERR.00
Contenidos:
La Agencia de Publicidad y su Entorno . -- La Agencia Como Empresa: Visión Económica . -- La Agencia Como Empresa: Visión de Management . -- La Agencia Como Empresa: Visión Financiera . -- Relaciones Económicas de la Agencia . -- El Presupuesto de la Agencia . -- Control Presupuestario en Agencias . -- La Agencia y su Entorno . -- Gestión de Clientes . -- Gestión del Talento . -- Expansión de la Agencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FERR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 66839
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FERR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66840

La Agencia de Publicidad y su Entorno
. -- La Agencia Como Empresa: Visión Económica
. -- La Agencia Como Empresa: Visión de Management
. -- La Agencia Como Empresa: Visión Financiera
. -- Relaciones Económicas de la Agencia
. -- El Presupuesto de la Agencia
. -- Control Presupuestario en Agencias
. -- La Agencia y su Entorno
. -- Gestión de Clientes
. -- Gestión del Talento
. -- Expansión de la Agencia

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes