¿Qué Sucede con los Aprendizajes en la Transición de Primaria a Secundaria?
Por: Oficina De Medición De La Calidad De Los Aprendizajes | [Autor].
Editor: LIMA ; EDITORIAL UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALÉNCIA ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 122; 23.9.Clasificación CDD: 371.27.OFIC.00
Contenidos:
Antecedentes y Objetivos del Estudio
. -- Metodologia
. -- Cambio y Equidad en el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Inequidad Socioeconómica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- La Práctica Pedagógica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Discusión Final e Implicancias de Política Educativa
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.27.OFIC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 66172 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
371.27.CUMP.00 EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015 | 371.27.GUIL.00 APRENDIENDO A EVALUAR | 371.27.LINA.00 EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO | 371.27.OFIC.00 ¿Qué Sucede con los Aprendizajes en la Transición de Primaria a Secundaria? | 371.27.UNIV.00 CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | 371.28.CAST.00 EVALUACIÓN EDUCATIVA Y PROMOCIÓN ESCOLAR | 371.3.ARIA.00 COMO ORIENTAR EL APRENDIZAJE: LINGÜÍSTICA VERBAL Y LÓGICO MATEMÁTICO EN LA CASA Y ESCUELA |
Antecedentes y Objetivos del Estudio
. -- Metodologia
. -- Cambio y Equidad en el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Inequidad Socioeconómica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- La Práctica Pedagógica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Discusión Final e Implicancias de Política Educativa
No hay comentarios para este ejemplar.