¿Qué Sucede con los Aprendizajes en la Transición de Primaria a Secundaria?
Por: Oficina De Medición De La Calidad De Los Aprendizajes | [Autor].
Editor: LIMA ; EDITORIAL UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALÉNCIA ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 122; 23.9.Clasificación CDD: 371.27.OFIC.00
Contenidos:
Antecedentes y Objetivos del Estudio
. -- Metodologia
. -- Cambio y Equidad en el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Inequidad Socioeconómica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- La Práctica Pedagógica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Discusión Final e Implicancias de Política Educativa
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.27.OFIC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 66172 |
Antecedentes y Objetivos del Estudio
. -- Metodologia
. -- Cambio y Equidad en el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Inequidad Socioeconómica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- La Práctica Pedagógica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo
. -- Discusión Final e Implicancias de Política Educativa
No hay comentarios para este ejemplar.