INFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016
Por: DEXTRE AGUILAR, MIGUEL ANGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2019Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE MATEMÁTICAClasificación CDD: P1.1846.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH
SOFTWARE EDUCATIVO
DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL)
LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE POR PATRONES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1846.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801846T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH
SOFTWARE EDUCATIVO
DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL)
LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE POR PATRONES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.