Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016

Por: DEXTRE AGUILAR, MIGUEL ANGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2019Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE MATEMÁTICAClasificación CDD: P1.1846.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH SOFTWARE EDUCATIVO DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL) LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE POR PATRONES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1846.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801846T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
P1.1832.MG APLICACIÓN DEL SOFTWARE JCLIC PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD, EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40052 EL PERUANO DEL MILENIO ALMIRANTE MIGUEL GRAU – CAYMA, AREQUIPA 2017 P1.1840.MG APLICACIÓN DEL CURSO VIRTUAL “CONOZCO Y QUIERO A AREQUIPA” BASADO EN LA PLATAFORMA EDMODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL LOCAL, EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. RAFAEL LOAYZA GUEVARA, AREQUIPA 2017 P1.1841.MG VALORACIÓN DEL USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4 EN CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL UTILIZANDO EL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE TRES AÑOS DE LA IEI ÁLVAREZ THOMAS, UCHUMAYO, AREQUIPA 2017 P1.1846.MG INFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016 P1.1851.MG CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS WEB Y LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DE LOS ESTUDIANTES DE UNA I.E. EN EL DISTRITO DE MEJÍA – AREQUIPA 2017 P1.1852.MG EFECTO DEL SOFTWARE GEOGEBRA EN EL LOGRO DE CAPACIDADES MATEMÁTICAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SÓLIDOS GEOMÉTRICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE MARÍA. CHUQUIBAMBA, AREQUIPA – 2017 P2.1679.MG CORRELACIÓN ENTRE LA SATISFACCIÓN LABORAL Y LA GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA JUANA CERVANTES DE BOLOGNESI DEL CERCADO DE AREQUIPA 2017

SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH
SOFTWARE EDUCATIVO
DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL)
LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE POR PATRONES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes