Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016

Por: DEXTRE AGUILAR, MIGUEL ANGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2019Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE MATEMÁTICAClasificación CDD: P1.1846.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH SOFTWARE EDUCATIVO DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL) LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE POR PATRONES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1846.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801846T

SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH
SOFTWARE EDUCATIVO
DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL)
LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE POR PATRONES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes