Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BCP AREQUIPA 2017.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2019Descripción: 115 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0947.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO HISTORIA DEL BCP ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local