ANÁLISIS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BCP AREQUIPA 2017.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2019Descripción: 115 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0947.AE
Contenidos:
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0947.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530947T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.