ANÁLISIS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BCP AREQUIPA 2017.
Por: DÍAZ MOLINA, ALEJANDRA ROXANA.
Colaborador(es): VELARDE VALDIVIA, MARIO PIERRE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2019Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA CALIDAD ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0947.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0947.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530947T |
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
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