Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BCP AREQUIPA 2017.

Por: DÍAZ MOLINA, ALEJANDRA ROXANA.
Colaborador(es): VELARDE VALDIVIA, MARIO PIERRE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2019Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA CALIDAD ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0947.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO HISTORIA DEL BCP ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0947.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530947T

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BANCARIOS
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN EL NEGOCIO BANCARIO
LA ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO
HISTORIA DEL BCP
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes