Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL CENTRO DE SALUD SANDRITA PÉREZ DE EL PEDREGAL, AREQUIPA, 2017

Por: CÁRDENAS CABALA, NICK CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2019Descripción: 144 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN ODONTOLOGÍA CALIDAD DE ATENCIÓNClasificación CDD: B3.1813.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CENTRO DE SALUD CALIDAD CALIDAD ISO 9001(6) CONCEPTO DE CALIDAD APORTES AL CONCEPTO DE CALIDAD LA FILOSOFÍA DE DEMING LA FILOSOFÍA DE JURAN LA FILOSOFÍA DE CROSBY OTROS APORTES A LA GESTIÓN TOTAL DE LA CALIDAD CALIDAD EN EL PERÚ. SISTEMA NACIONAL DE CALIDAD ¿QUÉ ES EL CONACAL? SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DECÁLOGO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B3.1813.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801813T

CENTRO DE SALUD
CALIDAD
CALIDAD ISO 9001(6)
CONCEPTO DE CALIDAD
APORTES AL CONCEPTO DE CALIDAD
LA FILOSOFÍA DE DEMING
LA FILOSOFÍA DE JURAN
LA FILOSOFÍA DE CROSBY
OTROS APORTES A LA GESTIÓN TOTAL DE LA CALIDAD
CALIDAD EN EL PERÚ. SISTEMA NACIONAL DE CALIDAD
¿QUÉ ES EL CONACAL?
SATISFACCIÓN
LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
DECÁLOGO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes