Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN POR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD LA JOYA TAMBOPATA-MADRE DE DIOS, 2016

Por: QUISPE VILLAVICENCIO, RICARDO GERMÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2019Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN CALIDADClasificación CDD: 8I.1810.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD CRITERIO O DIMENSIONES DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8I.1810.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801810T

CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD
CRITERIO O DIMENSIONES DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes