QUISPE VILLAVICENCIO, RICARDO GERMÁN
SATISFACCIÓN POR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD LA JOYA TAMBOPATA-MADRE DE DIOS, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2019 - 95 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD
CRITERIO O DIMENSIONES DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
SATISFACCIÓN
CALIDAD
8I.1810.MG
SATISFACCIÓN POR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD LA JOYA TAMBOPATA-MADRE DE DIOS, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2019 - 95 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD
CRITERIO O DIMENSIONES DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
SATISFACCIÓN
CALIDAD
8I.1810.MG