EL IMPACTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LA CLÍNICA DENTAL DEL SUR DELGADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA.
Por: ESPINOZA VILLANUEVA, DIANA LEDY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2018Descripción: 86 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD SATISFACCIÓN ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 8H.1768.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE SERVICIO/ ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES
DEFINICIÓN DE TERMINOS BÁSICOS
RESULTADOS
PLAN DE MEJORA
No hay ítems correspondientes a este registro
CALIDAD DE SERVICIO/ ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES
DEFINICIÓN DE TERMINOS BÁSICOS
RESULTADOS
PLAN DE MEJORA
No hay comentarios para este ejemplar.