Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DEL HOTEL CASA ANDINA PREMIUM. AREQUIPA, 2018

Por: CÁCERES RONDÓN, PAOLA CRISTINA.
Colaborador(es): CONCHA DÁVILA, VILMA ISABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2019Descripción: 118 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO CLIMA ORGANIZACIONAL CALIDADClasificación CDD: 79.0169.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CLIMA ORGANIZACIONAL ORIGEN Y DEFINICIÓN TEORÍAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL COMPONENTES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DIMENSIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL MÉTODOS DE MEDICIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL CLIMA ORGANIZACIONAL EN HOTELERÍA CLIMA ORGANIZACIONAL EN HOTELERÍA EN EL PERÚ CALIDAD DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CONCEPTO DE CALIDAD CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO MODELOS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIO EN LA HOTELERÍA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CLIMA ORGANIZACIONAL
ORIGEN Y DEFINICIÓN
TEORÍAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
COMPONENTES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
DIMENSIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
MÉTODOS DE MEDICIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL EN HOTELERÍA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN HOTELERÍA EN EL PERÚ
CALIDAD DEL SERVICIO
CONCEPTO DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
CONCEPTO DE CALIDAD
CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO
DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO
MODELOS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIO EN LA HOTELERÍA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes