Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018

Por: RODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2018Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN GIMNASIA CEREBRAL COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 78.3234.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GIMNASIA CEREBRAL DEFINICIÓN HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE) EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA GIMNASIA CEREBRAL PASIVA COMPRESIÓN LECTORA DEFINICIÓN NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 78.3234.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783234T

GIMNASIA CEREBRAL
DEFINICIÓN
HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE
BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL
EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE)
EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA
GIMNASIA CEREBRAL PASIVA
COMPRESIÓN LECTORA
DEFINICIÓN
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes