APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018
Por: RODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2018Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN GIMNASIA CEREBRAL COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 78.3234.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GIMNASIA CEREBRAL
DEFINICIÓN
HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE
BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL
EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE)
EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA
GIMNASIA CEREBRAL PASIVA
COMPRESIÓN LECTORA
DEFINICIÓN
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 78.3234.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 783234T |
GIMNASIA CEREBRAL
DEFINICIÓN
HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE
BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL
EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE)
EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA
GIMNASIA CEREBRAL PASIVA
COMPRESIÓN LECTORA
DEFINICIÓN
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.