Catálogo Biblioteca Central UCSM

RODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018 - 85 PP 30 cm

GIMNASIA CEREBRAL
DEFINICIÓN
HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE
BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL
EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE)
EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL
GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA
GIMNASIA CEREBRAL PASIVA
COMPRESIÓN LECTORA
DEFINICIÓN
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS


EDUCACIÓN
GIMNASIA CEREBRAL
COMPRENSIÓN LECTORA

78.3234.E