ACTITUDES DISFUNCIONALES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Por: COHAILA BERNAHOLA, AMELIA DIANA.
Colaborador(es): JARA NAVARRO, ROSARIO CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2019Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA AFRONTAMIENTO ACTITUDClasificación CDD: 76.0379.PS Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0379.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760379T |
ACTITUDES
FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
TEORÍA COGNITIVO CONDUCTUAL DE AARON BECK
TEORÍA COGNITIVA
TEORÍA CONDUCTUAL
DIFERENCIAS ENTRE ACTITUDES Y OTROS CONSTRUCTOS
ELEMENTOS DE UNA ACTITUD
FUNCIONES DE LAS ACTITUDES
MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES
OTROS ENFOQUES
IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES
ACTITUDES DISFUNCIONALES
CLASIFICACIÓN DE ACTITUDES DISFUNCIONALES
APRENDIZAJE DE LAS ACTITUDES DISFUNCIONALES
AFRONTAMIENTO
AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN
TIPOS DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN
AFRONTAMIENTO SEGÚN FRYDENBERG
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
AFRONTAMIENTO EN EL ADOLESCENTE
CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOS ADECUADAS E INADECUADAS
FUNCIONES DEL PROCESO DE AFRONTAMIENTO
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
No hay comentarios para este ejemplar.