Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ACTITUDES DISFUNCIONALES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Por: COHAILA BERNAHOLA, AMELIA DIANA.
Colaborador(es): JARA NAVARRO, ROSARIO CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2019Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA AFRONTAMIENTO ACTITUDClasificación CDD: 76.0379.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ACTITUDES FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES TEORÍA COGNITIVO CONDUCTUAL DE AARON BECK TEORÍA COGNITIVA TEORÍA CONDUCTUAL DIFERENCIAS ENTRE ACTITUDES Y OTROS CONSTRUCTOS ELEMENTOS DE UNA ACTITUD FUNCIONES DE LAS ACTITUDES MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES OTROS ENFOQUES IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES ACTITUDES DISFUNCIONALES CLASIFICACIÓN DE ACTITUDES DISFUNCIONALES APRENDIZAJE DE LAS ACTITUDES DISFUNCIONALES AFRONTAMIENTO AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN TIPOS DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN AFRONTAMIENTO SEGÚN FRYDENBERG ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO AFRONTAMIENTO EN EL ADOLESCENTE CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOS ADECUADAS E INADECUADAS FUNCIONES DEL PROCESO DE AFRONTAMIENTO IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0379.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760379T

ACTITUDES
FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
TEORÍA COGNITIVO CONDUCTUAL DE AARON BECK
TEORÍA COGNITIVA
TEORÍA CONDUCTUAL
DIFERENCIAS ENTRE ACTITUDES Y OTROS CONSTRUCTOS
ELEMENTOS DE UNA ACTITUD
FUNCIONES DE LAS ACTITUDES
MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES
OTROS ENFOQUES
IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES
ACTITUDES DISFUNCIONALES
CLASIFICACIÓN DE ACTITUDES DISFUNCIONALES
APRENDIZAJE DE LAS ACTITUDES DISFUNCIONALES
AFRONTAMIENTO
AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN
TIPOS DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN
AFRONTAMIENTO SEGÚN FRYDENBERG
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
AFRONTAMIENTO EN EL ADOLESCENTE
CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOS ADECUADAS E INADECUADAS
FUNCIONES DEL PROCESO DE AFRONTAMIENTO
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes