Catálogo Biblioteca Central UCSM

ACTITUDES DISFUNCIONALES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (Registro nro. 56169)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 76.0379.PS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COHAILA BERNAHOLA, AMELIA DIANA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ACTITUDES DISFUNCIONALES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ACTITUDES<br/>FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES<br/>TEORÍA COGNITIVO CONDUCTUAL DE AARON BECK<br/>TEORÍA COGNITIVA<br/>TEORÍA CONDUCTUAL<br/>DIFERENCIAS ENTRE ACTITUDES Y OTROS CONSTRUCTOS<br/>ELEMENTOS DE UNA ACTITUD<br/>FUNCIONES DE LAS ACTITUDES<br/>MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES<br/>OTROS ENFOQUES<br/>IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES<br/>ACTITUDES DISFUNCIONALES<br/>CLASIFICACIÓN DE ACTITUDES DISFUNCIONALES<br/>APRENDIZAJE DE LAS ACTITUDES DISFUNCIONALES<br/>AFRONTAMIENTO<br/>AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN<br/>TIPOS DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN<br/>AFRONTAMIENTO SEGÚN FRYDENBERG<br/>ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO<br/>AFRONTAMIENTO EN EL ADOLESCENTE<br/>CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOS ADECUADAS E INADECUADAS<br/>FUNCIONES DEL PROCESO DE AFRONTAMIENTO<br/>IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA<br/>AFRONTAMIENTO<br/>ACTITUD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JARA NAVARRO, ROSARIO CRISTINA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8538/76.0379.PS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8538/76.0379.PS.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   76.0379.PS 760379T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis