Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE MAGOLLO SAC, TACNA 2018

Por: ARANA HEREDIA, LUCÍA ISABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2019Descripción: 151 PP; 30 cm.Tema(s): EMPRESA VITIVINÍCOLA MARKETINGClasificación CDD: 44.0614.II Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING MERCADO META ESTRUCTURA DE PLAN DE MARKETING ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN MISIÓN Y OBJETIVOS ESTRATEGIAS DE MARKETING TÁCTICA CONTROLES LA VID Y SUS PRODUCTOS PISCOS Y VINOS PARTES DE LA VID VINO PISCO ANÁLISIS DEL ENTORNO E INTERNO DE LA EMPRESA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS PLAN OPERATIVO DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING
MERCADO META
ESTRUCTURA DE PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
MISIÓN Y OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TÁCTICA
CONTROLES
LA VID Y SUS PRODUCTOS
PISCOS Y VINOS
PARTES DE LA VID
VINO
PISCO
ANÁLISIS DEL ENTORNO E INTERNO DE LA EMPRESA
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
PLAN OPERATIVO DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes