ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE MAGOLLO SAC, TACNA 2018
ARANA HEREDIA, LUCÍA ISABEL
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE MAGOLLO SAC, TACNA 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2019 - 151 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING
MERCADO META
ESTRUCTURA DE PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
MISIÓN Y OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TÁCTICA
CONTROLES
LA VID Y SUS PRODUCTOS
PISCOS Y VINOS
PARTES DE LA VID
VINO
PISCO
ANÁLISIS DEL ENTORNO E INTERNO DE LA EMPRESA
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
EMPRESA
VITIVINÍCOLA
MARKETING
44.0614.II
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE MAGOLLO SAC, TACNA 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2019 - 151 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING
MERCADO META
ESTRUCTURA DE PLAN DE MARKETING
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
MISIÓN Y OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TÁCTICA
CONTROLES
LA VID Y SUS PRODUCTOS
PISCOS Y VINOS
PARTES DE LA VID
VINO
PISCO
ANÁLISIS DEL ENTORNO E INTERNO DE LA EMPRESA
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
EMPRESA
VITIVINÍCOLA
MARKETING
44.0614.II