CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, CUNA - JARDÍN SANTA MARÍA, ASENTAMIENTO HUMANO SANTA MARÍA I - PAUCARPATA
Por: PINTO MÁLAGA, LUZ VANESSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2019Descripción: 257 PP; 30 cm.Tema(s): ARQUITECTURA JARDIN INFANCIAClasificación CDD: 41.0144.AQ Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PRIMERA INFANCIA
ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA
IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA
ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO
EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ
POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA
PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS
PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL
CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
ÁREAS CURRICULARES
FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
PROPUESTA DE DISEÑO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 41.0144.AQ (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 410144T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
PRIMERA INFANCIA
ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA
IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA
ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO
EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ
POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA
PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS
PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL
CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
ÁREAS CURRICULARES
FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
PROPUESTA DE DISEÑO
No hay comentarios para este ejemplar.