PINTO MÁLAGA, LUZ VANESSA
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, CUNA - JARDÍN SANTA MARÍA, ASENTAMIENTO HUMANO SANTA MARÍA I - PAUCARPATA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2019 - 257 PP 30 cm
PRIMERA INFANCIA
ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA
IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA
ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO
EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ
POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA
PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS
PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL
CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
ÁREAS CURRICULARES
FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
PROPUESTA DE DISEÑO
ARQUITECTURA
JARDIN
INFANCIA
41.0144.AQ
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, CUNA - JARDÍN SANTA MARÍA, ASENTAMIENTO HUMANO SANTA MARÍA I - PAUCARPATA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2019 - 257 PP 30 cm
PRIMERA INFANCIA
ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA
IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA
ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO
EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ
POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA
PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS
PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL
CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL
ÁREAS CURRICULARES
FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
PROPUESTA DE DISEÑO
ARQUITECTURA
JARDIN
INFANCIA
41.0144.AQ