Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA

Por: ESPEJO GUTIÉRREZ, VALERIA PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2019Descripción: 320 PP; 30 cm.Tema(s): ARQUITECTURA SISTEMA EDUCATIVO CALIDAD HUMANAClasificación CDD: 41.0140.AQ Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INCLUSIVA CONCEPTO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN EN EL PERÚ SISTEMA EDUCATIVO PERUANO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL ASPECTO URBANO CENTRALIDAD URBANA TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA PERIFERIAS URBANAS ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL ARQUITECTURA EMOCIONAL ¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS? CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL ¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL? PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL MARCO REAL PROGRAMACION DESARROLLO DEL PROYECTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

SOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
LA SOCIEDAD
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN EN EL PERÚ
SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ
LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL
ASPECTO URBANO
CENTRALIDAD URBANA
TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS
MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA
REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA
PERIFERIAS URBANAS
ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL
ARQUITECTURA EMOCIONAL
¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS?
CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL
¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL?
PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL
MARCO REAL
PROGRAMACION
DESARROLLO DEL PROYECTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes