ARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA
Por: ESPEJO GUTIÉRREZ, VALERIA PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2019Descripción: 320 PP; 30 cm.Tema(s): ARQUITECTURA SISTEMA EDUCATIVO CALIDAD HUMANAClasificación CDD: 41.0140.AQ Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 41.0140.AQ (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 410140T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
SOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
LA SOCIEDAD
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN EN EL PERÚ
SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ
LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL
ASPECTO URBANO
CENTRALIDAD URBANA
TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS
MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA
REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA
PERIFERIAS URBANAS
ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL
ARQUITECTURA EMOCIONAL
¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS?
CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL
¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL?
PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL
MARCO REAL
PROGRAMACION
DESARROLLO DEL PROYECTO
No hay comentarios para este ejemplar.