Catálogo Biblioteca Central UCSM

ARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA (Registro nro. 55977)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 41.0140.AQ
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ESPEJO GUTIÉRREZ, VALERIA PATRICIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
LA SOCIEDAD
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN EN EL PERÚ
SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ
LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL
ASPECTO URBANO
CENTRALIDAD URBANA
TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS
MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA
REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA
PERIFERIAS URBANAS
ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL
ARQUITECTURA EMOCIONAL
¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS?
CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL
¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL?
PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL
MARCO REAL
PROGRAMACION
DESARROLLO DEL PROYECTO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARQUITECTURA
SISTEMA EDUCATIVO
CALIDAD HUMANA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8501/41.0140.AQ.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 41.0140.AQ 410140T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis