Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS EN BRANDING Y MARKETING DIGITAL APLICADO POR EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR TEXTIL DE CONFECCIONES EN ALPACA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y PLAN DE MEJORA 2017-2018

Por: FUENTES RIVERA OJEDA, LUCIANA DANIELA.
Colaborador(es): SALAZAR MANRIQUE. ALEJANDRA STEFANY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2019Descripción: 311 PP; 30 cm.Tema(s): BRANDING MARKETING DIGITAL SECTOR TEXTILClasificación CDD: 40.1103.CE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL SECTOR ANTECEDENTES CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR ENTIDADES INVOLUCRADAS ESTADÍSTICAS ANÁLISIS EXTERNO ASPECTOS POLÍTICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS TECNOLÓGICOS ASPECTOS ECOLÓGICOS PRODUCTO PRECIO EXPORTACIONES EMBALAJE ETIQUETADO DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 40.1103.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 401103T

EL SECTOR
ANTECEDENTES
CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR
ENTIDADES INVOLUCRADAS
ESTADÍSTICAS
ANÁLISIS EXTERNO
ASPECTOS POLÍTICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS TECNOLÓGICOS
ASPECTOS ECOLÓGICOS
PRODUCTO
PRECIO
EXPORTACIONES
EMBALAJE
ETIQUETADO
DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes