ANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS EN BRANDING Y MARKETING DIGITAL APLICADO POR EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR TEXTIL DE CONFECCIONES EN ALPACA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y PLAN DE MEJORA 2017-2018
FUENTES RIVERA OJEDA, LUCIANA DANIELA
ANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS EN BRANDING Y MARKETING DIGITAL APLICADO POR EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR TEXTIL DE CONFECCIONES EN ALPACA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y PLAN DE MEJORA 2017-2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2019 - 311 PP 30 cm
EL SECTOR
ANTECEDENTES
CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR
ENTIDADES INVOLUCRADAS
ESTADÍSTICAS
ANÁLISIS EXTERNO
ASPECTOS POLÍTICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS TECNOLÓGICOS
ASPECTOS ECOLÓGICOS
PRODUCTO
PRECIO
EXPORTACIONES
EMBALAJE
ETIQUETADO
DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
RESULTADOS
BRANDING
MARKETING DIGITAL
SECTOR TEXTIL
40.1103.CE
ANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS EN BRANDING Y MARKETING DIGITAL APLICADO POR EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR TEXTIL DE CONFECCIONES EN ALPACA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y PLAN DE MEJORA 2017-2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2019 - 311 PP 30 cm
EL SECTOR
ANTECEDENTES
CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR
ENTIDADES INVOLUCRADAS
ESTADÍSTICAS
ANÁLISIS EXTERNO
ASPECTOS POLÍTICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS TECNOLÓGICOS
ASPECTOS ECOLÓGICOS
PRODUCTO
PRECIO
EXPORTACIONES
EMBALAJE
ETIQUETADO
DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
RESULTADOS
BRANDING
MARKETING DIGITAL
SECTOR TEXTIL
40.1103.CE